Foto: ingimage.com

Foto: ingimage.com

Existe una innovadora tecnología que remueve los tatuajes corporales con eficacia y de forma definitiva. ¡Y lo mejor es que deja la piel sana, sin cicatrices, y reestablece la pigmentación natural de tu dermis!

Se trata de Spectra Laser, una máquina que emite pulsos de un rayo de luz intensivo y fugaz, y que es absorbido por las partículas de tinta. A su vez, las desfragmenta para que el sistema de drenaje del cuerpo las remueva de manera natural.

Es un sistema seguro gracias a que el láser se dirige sólo a las células que están cubiertas por el tatuaje.

Asimismo realiza fotorejuvenecimientoyremueve manchas solares y hereditarias, cicatrices queloides y melasmas.

Otras técnicas

Aunque en la actualidad existen otras técnicas de eliminación de tatuajes, ninguna ha demostrado resultados eficaces, estéticos y saludables.

Por lo general, eliminan  la piel con bisturí o ácidos, provocando cicatrices, o  recurren a lociones que generan manchas y quitan la tinta de manera parcial.

Más ventajas de Spectra Laser

El sistema es revolucionario porque evita la frustración de los pacientes.   Está comprobado que, por lo general, después de cuatro años las personas tienden a cansarse o disgustarse de su tatuaje.

Además, ciertas instituciones como la policial o las Fuerzas Armadas, y en algunas empresas, se los prohíben a sus empleados.  

Para evitar inconvenientes, la nueva tecnología se realiza sólo en centros de belleza, clínicas y consultorios médicos, por intermedio de profesionales capacitados para la tarea.

Resultados

Los resultados son visibles a partir de la primera sesión, mientras que el tratamiento conlleva entre cuatro y ocho semanas, en función de la ubicación, profundidad y color del tatuaje.

Referencias

- Dermatólogas: Margarita Larralde de Luna (jefa del Hospital Alemán), Patricia Della Giovanna (jefa del Hospital Posadas), Cristina Mitjans y Anabel Vargas.

- Cirujanos plásticos: Fabián Pérez Rivera, Guillermo Blugerman y José Belmont.