http://www.casamientosonline.com
Actualizado: Tue, 11 Jun 2013 17:26:51 GMT | por Casamientos Online, http://www.casamientosonline.com

La boda de Magdalena de Suecia



La boda real de Magdalena de Suecia

La boda real de Magdalena de Suecia

La princesa Magdalena de Suecia contrajo matrimonio con el financista norteamericano Christopher O'Neill en la ciudad de Estocolmo, el sábado pasado. Sigue leyendo ¡y entérate de los detalles sobre la boda real!

Ella, princesa de Suecia. ÉL, un financista de New York. Una historia de culebrón, que ya no extraña en los tiempos que corren. Su hermana Victoria, heredera al trono de Suecia, sorprendió a todos cuando contrajo matrimonio con su entrenador personal Daniel Westling. También lo hizo el príncipe William cuando se casó con Kate, una plebeya de clase media. Pareciera ser que el amor es más fuerte que las reglas que impone la realeza europea. En esta nota, no te pierdas todos los detalles sobre la boda más esperada del año.

El vestido de novia y sus accesoriosLa hija menor de los reyes de Suecia lució un vestido del maestro couturier italiano Valentino. De organza de seda en tono marfil y encaje chantilly blanco puro. Un escote bote, otro escote en la espalda, una cola de 4 metros y un velo tan extenso (¡5 metros!) que le trajo algunos altercados al trasladarse. Pero, con tanta felicidad, la novia no se preocupó. ¿Los accesorios? ¡Unos pendientes de diamantes extra large! Y, como toque final, una tiara sobre una diadema de flores naturales.

La ceremoniaLa boda tuvo lugar en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, inaugurada en el año 1754, un escenario mágico para esta boda real. La elección del lugar formó parte de la intención de los novios de brindar una boda sobria y “humilde”. En el 2010, en cambio, su hermana Victoria y Daniel, contrajeron matrimonio en la gran catedral de Estocolmo.El obispo Lars-Göran Lönnemark ofició la boda junto a Michael Bjerkhagen, predicador de la congregación de la corte de Suecia.

La magia también la brindo las 21 salvas que se dispararon desde la base militar de Skeppsholmen, como saludo a los novios.

La famosa cantante sueca, Marie Fredricksson, de Roxette, cantó para los novios durante la ceremonia. La onda folk se la dieron los violines, que entonaron su melodía al retiro de los novios.

Los invitados y grandes ausentes a la bodaSorprendió a todos Charlene de Mónaco, que presenció la boda sin su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco (quien ya había hecho lo mismo durante la coronación de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, para la cual Charlene no se presentó). Los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, ¡tampoco fueron a la boda real de Estocolmo!La Casa Real Española fue otro de los grandes ausentes.Marie Chantal y Pablo de Grecia, sí asistieron a la boda. Otro de los invitados presentes fue Hakoon de Noruega junto a Mette-Marit.Nicolás de Grecia y su esposa Tatiana no se perdieron el enlace real, tampoco lo hicieron el príncipe Joaquín y María de Dinamarca.Guillermo y Stephanie de Luxemburgo tampoco se perdieron la ceremonia entre la princesa y el financista. La princesa de Japón, Hisako Takamado, también dio el presente.

La cena de gala previaEl viernes antes de la ceremonia, la familia real brindó una cena de gala para 400 invitados, entre los que se encontraban reyes y príncipes de las monarquías europeas como así también famosos y personalidades del alto comando de Suecia. La cena fue un espectacular banquete ofrecido por el prestigioso chef sueco Mathias Dahlgren, estrella Michelin. Ese día, la princesa Magdalena lució un Elie Saab bien entallado en tono champán.

El banquete de boda y la fiesta nupcialLuego de la ceremonia del sábado, el banquete de boda y el baile nupcial tuvieron lugar en el Palacio de Drottningholm de la Familia Real (y, además, patrimonio de la UNESCO), en la isla de Lovön. Tanto los novios como los invitados, arribaron al islote en bote.

El banquete fue una exquisitez sueca: entre la infinita variedad de propuestas gourmet, las más tradicionales y regionales fueron los platos de huevas de salmón Vendace, el filete de ternera Holmberg Farm, la compota de tomate y cebolla, la trucha asalmonada y el huevo de Gotland y caviar Drott. Tiesto, uno de los más prestigiosos disc jockey del mundo, fue el gran musicalizador de la noche.

No dejes de leer:- Una novia en Nueva York: Pronovias

- Los 5 rituales católicos de una boda

- Música en la recepción: Disc Jockey o banda en vivo?

0Comentarios