Existen restaurantes que combinan los dos placeres más gloriosos de la vida: la comida y el sexo. En esta nota te contamos cuáles son y qué propone cada uno.

1. Mildred's Temple Kitchen: restaurante voyeurista.Si siempre quisiste tener sexo en un lugar público pero nunca te animaste, en Mildred's Temple Kitchen podés hacer tu fantasía realidad. Este restaurante de Toronto permite que sus clientes den rienda suelta a la pasión en los baños.

2. Dungeon: restaurante sadomasoquista.En el suburbio antiguo de Yaffo, en Tel Aviv, se encuentra Dungeon (calabozo), un restaurante sadomasoquista. En la entrada una reina malvada recibe a los cliente con un latigazos y luego en las mesas los atan con esposas. A los que se quejan de la comida los encierran desnudos en jaulas de hierro que cuelgan del techo.

3. Subrosa: restaurante exhibicionista.Este lugar, en Oregon, Estados Unidos, mantiene una política de admisión inusual: las prendas de vestir son opcionales. Acá podés comer, tomar un trago y bailar ¡desnudo! La mayoría prefiere comer sin ropas. 

4. Escrúpulos: restaurante swinger.Escrúpulos es un restaurante donde se comparte todo, menos los platos. Ubicado en Buenos Aires, el lugar está diseñado y pensado para parejas swinger. Los comensales se sientan junto a su acompañante, ordenan lo que van a comer y al terminar la cena pueden irse con la chica o chico de la mesa de al lado. Sin escándalos ni peleas, ideal para matrimonios open minded.

Si te gustó esta nota, también podés leer las siguientes:

¡Muy hot! Los 6 alimentos que mejoran tu vida sexual

Por qué los hombres que toman tragos exóticos son eyaculadores precoces

¿Qué tragos prefieren las mujeres más calientes en la cama?

¿Cómo comer sobre el cuerpo de una mujer desnuda?

Las 5 bebidas que nunca deberías pedir en una primera cita

5 tipos de hombres que pueden causarte indigestión en un restaurante