Enteráte cuáles son los tragos que no debes pedir para llegar a la segunda cita

Enteráte cuáles son los tragos que no debes pedir para llegar a la segunda cita

Se dice que la elección de un trago habla del estado de ánimo de una persona y hasta de su personalidad. No sabemos si la premisa es cierta, pero sí podemos afirmar con seguridad que algunas elecciones en la carta de bebidas pueden llevar tu cita derecho a fracaso. Enterate y prevení: 

1. GaseosaNada menos seductor que pedirte una gaseosa. ¿No podés distinguir una primera cita de un almuerzo en la oficina? La excusa de no poder beber alcohol por estar con antibióticos tampoco justifica tu accionar. En todo caso, pedite una limonada. Pero una gaseosa, jamás. Infiere poco apetito sexual y una personalidad con ataduras.

2. Daiquiri de frutillaSabelo: el daiquiri ya fue. Vivió su momento de gloria hace algunos años y fue un favorito de las chicas, pero es extremadamente dulce y tiene un aspecto kitsch. Disimulado bajo kilos de azúcar y pulpa de frutilla, el ron casi ni se nota. Pedir un daiquiri está tan out como el ICQ.

3. CosmopolitanOtro cocktail que perdió su brillo. Demasiado afeminado para un hombre, y demasiado pretencioso para una chica. Pedite otra cosa, por favor.

4. Fernet ColaDebés entender que estás en una cita romántica y no en la previa con tus amigos. Si sos de esos machos ferneteros de alma, capaz de agarrarse a trompadas con tal de defender su marca favorita de fernet y tilda de “flojitos” a los que no les gusta el fernet cola, entonces… ¡bueh! Dedicate a salir con los muchachos. Ella merece algo mejor.

5. WhiskyTiene que haber un clima de confianza como para que te pidas un whisky. Una primera cita es demasiado pronto. Es chocante oír a otro pidiéndose simplemente un whisky: palabra corta y seca, para una bebida potente que (sobre todo para los mayores de 40) remite a borracheras de las malas. Sin embargo, ojo, que puede ser seductor que ellas beban un scotch. Y si dejan su marca de rouge en el vaso, ni hablemos.

Si te gustó esta nota, también podés leer las siguientes:

Cuidado: estos son los 11 platos que jamás debés pedir en una primera cita

5 tipos de hombres que pueden causarte indigestión en un restaurante

5 tragos que un verdadero macho jamás debe beber

Las 8 mejores comidas para pedir en una primera cita

10 cosas que no debés usar jamás en la primera cita

Los 8 mejores alimentos para comer después de hacer el amor

Sexo gourmet: ahora está de moda comer en el telo