martes, 22 de mayo de 2012 10:29 p. m.
Hermosas mujeres en Rio de Janeiro

Diseños para el verano



Hermosas mujeres en Rio de Janeiro (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Comparte esta galería

Nuevos diseños de vestidos de baño fueron exhibidos en La Semana de la Moda de Río de Janeiro que abrió su presentación con 29 marcas para que las mujeres disfruten de estas prendas el próximo verano. Sol, mar y lindas mujeres la mejor combinación.

26Comentarios
22, jun., 2012 9:22p. m.
avatar
Es verdad, ademas las chicas no son tan flacas ASÍ se las ve mas saludables y se ve que no solo son flacas osea ahí se ve musculo también es trabajo, es deporte es decir  vida sana, me parece que la gente con sobrepeso son las mas estresadas. Ademas sobre gustos e ideales no hay nada escrito lo que no conlleva a que critiquemos todo el tiempo si no nos parece semejante a nuestros pensamientos. 




21, jun., 2012 9:14p. m.
avatar
son unos envidiosos ya quicieran ser ellas, a parte q son bellas ganan super bien...... buuuuu fracasados jajaja
16, jun., 2012 12:17p. m.
avatar

Por favor xq no dejan de exaltar la delgadez o lo corporal, o lo que gusta o no gusta a los hombres o si es mejor estar gorda que flaca???.

Estas mujeres están trabajando por ende y desde siempre o desde que tengo uso de razón las modelos deben ser delgadas, que no significa q sea lo ideal.Les cuento que mi autoestima fue debil debido a que desde niña siempre se admiraban de mi delgadez( fui siempre delgada x cuestiones de genetica) escuchaba decir q a los hombres les gustaba las mujeres fuertes y yo me veía horrible, así crecí con complejo de inferiodidad y ésto también me trajo problemas de alimentación de más grande, el problema es como me veía yo pues se que gusté y gusto pero bueno, hay opiniones que pesan y duelen con respecto a lo que es mejor en las personas.Es evidente que se valora siempre lo exterior y eso es nocivo.

7, jun., 2012 12:05p. m.
avatar
NO ME GUSTA QUE HOY EN DÍA EXIJAN A LAS MUJERES ADELGAZAR MAS DE LO DEBIDO PARA LUCIR CUALQUIER PRENDA DE VESTIR EN CASO DE LAS MODELOS, PONEN EN RIESGO SU SALUDA, ADEMAS DEBEMOS QUERERNOS COMO DIOS NOS TRAJO AL MUNDO NO QUERERNOS POR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS O NOS EXIJAN HACER PUESTO A UNA MUJER SE LE VE BIEN TODO SEA EL PESO QUE SEA!! ESE ES MI PUNTO DE VISTA PERO LA COLECCION TIENE UN TOQUE MUY PLACENTERO Y ADECUADO PARA UN TRAJE DE BAÑO! 
29, may., 2012 9:02a. m.
avatar

feíto el asunto de pasarelas internacionales...yo diría anoréxicas internacionales!! claro q están enfermas como lo están quienes asociar estas horrendas imágenes con la belleza.

Belleza es salud!!!

secondomé

28, may., 2012 7:58p. m.
avatar
hermosas mujeres de rostro pero corporalmente les falta gracia y armonia en sus cuerpos y ni hablar de forma de mujer no tienen curbas que atraigan a los hombres

28, may., 2012 4:39a. m.
avatar
Pues si en nuestra Sociedad Colombiana no se tuviese el PUDOR del cuerpo sería muy buen atuendo para andar, pero desafortunadamente ni el clima ni la sociedad lo permite en Bogotá
27, may., 2012 7:00p. m.
avatar
Además no entiendo porqué demonios dicen que estan flacas, para información de los que no saben nada del tema, muchas de estas modelos tienen en sus medidas 90 60 90 o estan cerca del rango, esto es una pasarela internacional, no una venta de prepagos como colombiamoda.
27, may., 2012 6:22p. m.
avatar

la esbeltez de la forma sobre la fuerza proporcionada de la materia  es la definicion de belleza

27, may., 2012 6:07p. m.
avatar

Estas mujeres son de pasarelas internacionales, contextura euro****, pueden estar flacas y sin sabor, pero éste es el prototipo euro**** que necesita Rio para internacionalizarse y posicionarse, otra cosa es Colombiamoda, donde unas paisitas con sus flotadores se pasean de un lugar a otro, unas pasarelas para niñas modelo narco, muy ricas todo lo que quiera, pero que en el plano internacionales son desagradables, pues no son y llegan a ser personas que lleven prendas de alta costura. Por eso Medellín, mujeres lindas, buenas es lo que hay, pero no prototipo internacional sino narco, mujeres muy buenas pero no muy lindas y menos para que marcas internacionales quieran que las representen, por eso modelos escuálidas, anoréxicas y caucásicas son para el diseño internacional similitud de elegancia, cosa en la que no estoy de acuerdo, de o****do las niñas con sus flotadores de más, como en todo país tropical también sufren de anorexia, pero como les digo, una cosa es Rio la pasarela más importante de Latinoamérica y otra Colombiamoda, que aunque es importante su visibilidad se resta porque las mujeres lindas todas no pueden superar ni creo que lo hagan a las brasileras que aparte de ser blancas, negras, zambas tienen elegancia y porte, que las colombianas no tienen, y más cuando son prototipo narco.

25, may., 2012 3:49p. m.
avatar

Estas modelos que obviamente son  de alta costura, por  naturaleza tiene esa contextura y me parece hermoso. hacen lucir cada prenda al maximo, tampoco ****lvido de la mujer promedio, que tambien tiene su encanto. no hay que discriminar por ser lindas, altas, feas, bajas ni nada por el estilo.  cada persona tiene su encanto y su cabida en la sociedad.

hermosas las modelos

23, may., 2012 3:15p. m.
avatar

Me dan lastima estas modelos tan flacas cuando por lo general las brasileras son mas cuerpudas y atleticas que pena cuanto le exigiran por mantenerse asi!!!

23, may., 2012 3:14p. m.
avatar

Me dan lastima estas modelos tan flacas cuando por lo general las brasileras son mas cuerpudas y atleticas que pena cuanto le exigiran por mantenerse asi!!!

23, may., 2012 2:19p. m.
avatar
lindas hermosas tanto las modas como las modelos
23, may., 2012 12:19p. m.
avatar
En serio... como puede ser posible que eso este de moda, con razón las peladas ahora creen que eso es hermoso, hueso y pellejo.  Yo pensé que eso ya estaba prohibido.  Cuanto entenderan algunas mujeres que un cuerpo con curvas es lo mas hermoso que hay!!!!
23, may., 2012 11:21a. m.
avatar

solo hay que darles una buena charla de nutricion a esas patojas

23, may., 2012 11:00a. m.
avatar
nada que hacer por las personas que les parece bonita una vieja con ****s y culo operadas que parecen ****s, mas desagradable eso que estas modelos. ademas el 90% de ellas tienen por naturaleza esta contextura.
23, may., 2012 10:21a. m.
avatar
Segun yo, estan perfectas, para la actividad que realizan, y tambien me gustan.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

Más de estilo de vida