Glow Images

Glow Images

República Dominicana se ha convertido en una gran atracción turística en las últimas décadas; por su belleza, ambiente de paraíso tropical, y el carisma de su gente. Entre sus principales zonas turísticas están Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, y Bahía de las Águilas. Y en cada uno de estos lugares se encuentran las construcciones de casas más espectaculares que se hayan visto.

Lion´s Gate

Hace tiempo fue rematada una de las grandes mansiones ubicada al norte de Republica Dominicana llamada Lion´s Gate. Subastada por 23 millones de euros, esta mansión de siete mil metros cuadrados construida a modo de villa mediterránea, cuenta con un lago con catarata hecho a medida y con playa propia. Algunas habitaciones tienen un carácter lúdico. Además la casa tiene casino, sala de billar y de cata de vino. La mansión está dividida en dos alas, una de ellas consta de salas muy espaciosas. Muchas de las formas de los techos se abren hacia fuera. Una segunda estancia lleva a la piscina, que dispone de taburetes sumergidos en el agua en el 'snack bar'. Completan las instalaciones una cocina al aire libre con área de estancia cubierta y una terraza privada con vistas al lago y a la playa, además de un sauna 'tipo caverna' y 'fitness'.¿ Más detalles? Cuenta con un estudio de música y un museo para automóviles.

Casa Kimball

En esta ocasión la mansión se encuentra ubicada en playa grande. Con unas espectaculares vistas al océano atlántico, esta villa de lujo pertenece a Spencer kimball, ingeniero informático. Se trata de una vivienda  ubicada en un enclave idílico en el océano atlántico. Con árboles exóticos, palmeras y plantas caribeñas, la villa cuenta con una superficie de más de doce mil metros cuadrados. Dispone de siete dormitorios con terrazas y vistas al mar; de una piscina sin fin; un jacuzzi; un bar en el exterior de la vivienda; una zona de relax, y una estancia para el entretenimiento, con mesa de billar. Esta villa de lujo, con servicio privado dedicado a los inquilinos, se puede alquilar desde 13.625 euros hasta 18.540 euros por semana.

Entre Santo Domingo y Punta Cana

Dentro de estas zonas se encuentra la mayor cantidad de mansiones lujosas. La ruta es interesante de hacer y las imágenes serán siempre demasiado lujosas y elegantes. Algunos de los nombres para tener en cuenta son: “Arroyo Hondo”, “Bella Vista” y “Los Cacicazgos” en Santo Domingo. Y “Los Corales” y “La Romana” en Punta Cana.

Fuentes:www.idealista.com / www.skyscrapercity.com / www.guiasibarita.com