Lápiz labial de Revlon

Lápiz labial de Revlon

Base

Maybelline desarrolló  fórmulas para potenciar la belleza de una manera natural y saludable mediante su línea Mineral Power, con minerales 100 % naturales. La base de maquillaje otorga un acabado mate que proporciona "cero defectos" al rostro. Además, disimula las imperfecciones, unifica el tono de la piel y, como contiene mica, potencia su luminosidad natural y su fórmula es larga duración.

Maybelline base natural

A través de su colección Enchantment, Revlon propone una paleta de colores inspirada en la naturaleza. Revlon Power Blush, con fórmula que contiene un complejo vitamínico natural a base de green tea, gingko y ginseng, que brinda suavidad al rostro.

Rubor

La línea de Mineral Power de Maybelline cuenta con una fórmula suave, sin fragancia, sin talco y sin conservantes que no irrita la piel, dejando un look luminoso y saludable. Su rubor luminoso con micro-minerales se difumina naturalmente con el tono de la piel para lograr un efecto fresco, dando a las mejillas un resplandor suave, natural y saludable.

Sombra

La propuesta de Revlon es acentuar los ojos suavemente con matices azules, combinados con visón y café. Otra propuesta consiste en tonos borgoña mezclados con azules y rosas. Revlon Colorstay 12 hours Eye Shadow Quad, son suaves texturas de polvo que no se desvanecen, no manchan ni forman pliegues. Asimismo, para enmarcar la mirada con un efecto de color único que dure todo el día sin correrse ni transferirse, el tono Navy de Revlon ColorStay Eyeliner es una buena opción.

Sombras de Revlon

Helena Rubinstein, con sus sombras Wanted Eyes Duo, pretende combinar el maquillaje inspirándose en la estructura cromática de las plumas del pavo real, para lograr ojos realzados a través de matices sutiles y armoniosos. Asimismo, este producto cuenta la mejor combinación de dos sombras: una inicial e intensa y otra de luz blanca, un complemento nacarado para realizar la combinación de colores más apropiada para cada ocasión.

Sobras de Helena Rubinstein

Labios

Revlon sugiere una armonización de los labios con los colores rosas, ciruelas profundos y borgoñas, los cuales crean un estilo cálido y sensual logrando labios sedosos y ultra humectados. Para lograrlo existe el Revlon Super Lustrous Lipstick en los tonos Blushing Nude, Spicy Cinnamon, Satin Plum & Blushed o el gloss Revlon Super Lustrous Lip Gloss en un tono Pink Whisper.

Lancome, en cambio, nos propone sus línea de Juicy Tubes inspirada en lo orgánico, con colores vivos, junto con sus componentes naturales como el aceite de limón, tomate, mandarina, menta, lavanda, sésamo y tofu, le dan una textura ligera y duradera.

Super Stay de Maybelline se denomina el nuevo gloss cuyo color tiene una duración de 18 horas, sin transferirse al comer, al beber, ni al besar. Asimismo, es hidratante y evita que los labios se resequen.

Pestañas

Lancome lanzó su pestañina Oscillation, que cuenta con un sistema oscilatorio de alta tecnología para todas las tipologías de pestañas que las alarga hasta el "infinito".

En tanto, MAC con su Pro Lash Mascara, apuesta a unas pestañas con volumen y alargadas. Uñas

Tonalidades de esmaltes profundos añaden dramatismo al look propuesto en Revlon Enchantment mediante combinaciones en tonos cálidos y oscuros de café, ciruelas y vinotinto, en su variedad Crushed Crimson, Bewitching Bordeaux y Vixen.  Maybelline, por su parte, cuenta con su  línea Forever Strong que fortalece las uñas y su color dura por un tiempo prolongado.