http://planetajoy.com.ar
Actualizado: Thu, 26 Apr 2012 15:16:04 GMT | por http://planetajoy.com.ar

Música: 10 temas para que explote tu fiesta

Para animar una fiesta es necesario combinar los clásicos bailables de todos los tiempos con los hits del momento. Acá, una playlist que no falla.


Movete al ritmo de esta playlist

Movete al ritmo de esta playlist

1. Dancing With Myself, de Billy IdolRecientemente desempolvado por uno de los protagonistas de la serie Glee este tema es para el warm-up, ideal para recibir a los invitados o para bailar en tu casa antes de salir.

2. Please Me, de PonchoLa canción electropop del momento no puede faltar en tu fiesta. El tema de la banda de Javier Zuker, Lea Lopatin y Fabián Picciano se posicionó este verano como uno de los más escuchados en todas las radios y paradores de la costa.

3. Disco 2000, de PulpEste tema de mediados de los 90 es un clásico indiscutido de cualquier fiesta que se precie de tal. Jarvis Cocker, el cantante de esta banda inglesa hoy compone en solitario, pero seguro sigue cobrando regalías por esta canción.

4. Smooth Criminal, de Michael JacksonUn hit inolvidable de los 80, de cuando el difunto Michael todavía era negro. Especial para lucirse con la caminata lunar cuando llega el momento del concurso de baile.

5. Loca People, de Sak NoelTambién conocido como La Gente Está Muy Loca, es uno de los temas del verano 2012. Nacido Isaac Mahmood Noell, Sak Noel es un Dj español que con esta canción escaló en todos los charts europeos.

6. My Sharona, de The KnackEs este el one hit wonder de la banda The Knack. Con un riff pegadizo y más que reconocible, se baila como Winona Ryder en la película Reality Bites, moviendo los brazos hacia delante.

7. Reptilia, de The StrokesUno de los grandes y poderoso éxitos de la banda indie americana, que tiene un cantante hijo de argentinos (Julián Casablancas). Otro ideal para el warm-up de tu fiesta.

8. Ai Se Eu Te Pego, de Michel TeloSin duda, este es el tema más popular del verano. De ritmo pegadizo y cantado en portugués genera sonrisas y meneos en todos los presentes, por más que no sean amantes de este tipo de música.

9. My Humps, The Black Eyes PeasSe trata de un tema de hace un par de años, pero no defrauda en ninguna fiesta, sobre todo de madrugada. Vocecita de chica reclamando atención y varios grandotes que la apadrinan.

10. Memories, de David Guetta “Se está haciendo tarde, pero no me importa”: el estribillo ideal para pinchar cuando está empezando a amanecer, para que los espíritus cansados recuperen un poco de energía y sigan bailando.

0Comentarios

espacio de publicidad