Anclar tu página de MSN es muy fácil
Arrastrá el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
El blog de Valeria Schapira

Los ex resucitan en la web

por Valeria Schapira 21, ago., 2012 12:06p. m.

Oh Internet bendita que no deja sepultar en forma definitiva a los muertos que uno tiene en el placard. Así como las ánimas orbitan, los ex lo hacen en la Web. Años ha, un ex (o una ex, para el caso es lo mismo) estaba muerto y enterrado hasta que uno se lo encontraba en la calle de manera fortuita. O un amigo de un amigo, al pasar, nos contaba algo del susodicho. A menos que se viviera en un pueblo, uno no andaba topándose con el pasado en cada esquina. Pero hoy las cosas son diferentes: en la era virtual los ex siempre están vivitos y coleando. Aunque se haga lo imposible por no saber nada de ellos, por alguna vía o red social reaparecen. El pasado no da tregua y se manifiesta de modos diversos:

-         Algún nostálgico del pasado que está mirando fotos viejas, te etiqueta en una en la que se te ve con cara de felicidad en tu compromiso quince años atrás.

-         Una noche de debilidad googleás “para saber qué fue de su vida, no porque me interese…” y ahí te enterás de todo. Su crecimiento profesional, su “biografía” amorosa… El morbo puede más y te decidís a hurguetear en su Facebook: si es hombre, su nueva mujer es más linda y flaca que vos, sus hijitos son encantadores y su perro también. Si es mujer, se hizo las tetas y está de novia con un millonario. Jodete por fisgonear.

-         El/ella te busca. Te solicita amistad en Facebook. No querés saber nada con el pasado: para atrás, ni para tomar impulso. Ignorás el pedido. Te agrega a Linkedin  con alguna excusa profesional: no aceptás. Te sigue en Twitter y bloqueás y denunciás spam. En algún momento te picará el bichito de saber qué quiere de vos y caerás en la trampa. Mal hecho. Retroceder nunca, rendirse jamás.

-         Facebook te lo “sugiere” como amig@. Respondés a un “toque”. Sonaste.

 

Años ha, los muertos estaban en el placard, bien encerraditos y bajo llave. Hoy están en la compu, esperando el clic que los devuelva a la vida. ¿Me contás si retomaste contacto con algún/a ex? Me muero por saber.

 

73Comentarios
9, oct., 2012 6:14p. m.
avatar
Es lindo!!!  a mí me pasó, aunque después no funcionó, estuvo bueno...y ahora de vez en cuando le paso por el facebook a ver que hace...pero nada, cuenta inactiva....y bue!!
9, oct., 2012 6:14p. m.
avatar
Es lindo!!!  a mí me pasó, aunque después no funcionó, estuvo bueno...y ahora de vez en cuando le paso por el facebook a ver que hace...pero nada, cuenta inactiva....y bue!!
6, oct., 2012 1:40p. m.
avatar
yo lo borre de todos lados y lo bloquie para que me perturbe maaas!! es muy cierto que hay que ser muy fuerte para poder realmente borrarlo de todos lados... aunq en la memoria queden recuerdos.
4, oct., 2012 12:13a. m.
avatar
Que estupidez esta nota, realmente. Sos una hueca, no sabes nada de la gente. Tenés menos vida que una lombriz. Te aconsejo que salgas de tu burbuja.
4, oct., 2012 12:13a. m.
avatar
Que estupidéz esta nota, realmente. Sos una hueca, no sabes nada de la gente. Tenés menos vida que una lombriz.
3, oct., 2012 10:52a. m.
avatar
El sexo con las ex es uno de los mejores o no?

3, oct., 2012 10:52a. m.
avatar
El sexo con las ex es uno de los mejores o no?

3, oct., 2012 3:45a. m.
avatar
Yo tengo la suerte de haberme ido a vivir a otra provincia! jaaja y ahora si q puedo salir mas que tranquila! pero debo confesar que deje de conectar**** mi facebook por el! para no enterarme nada! pero sé que tarde o temprano voy a tener que ver algo q tenga que ver con el! embooooleeeeeee!!!
2, oct., 2012 10:16p. m.
avatar
Que es una ex??? Mmm... no se que es eso??? Sera algo del pasado???
1, oct., 2012 5:23p. m.
avatar
la****n como comida recalentada,  decia un amigo sabiamente ...
1, oct., 2012 5:20p. m.
avatar
Verónica_Sole , ni se quien sos ,ni me interesa saberlo, seguro tan **** como el espacio este de msn para las mujeres... salut
30, sep., 2012 4:55p. m.
avatar
Lo****lo son cómo la tierra para las raíces de un árbol; se crece a partir de ellos, pero solo bajo tierra son útiles". El pasado, por  algo es pasado...y si no funcionó, por algo habrá sido. Lo mejor, es aprender de las experiencias para que las experiencias venideras, sean mejores. Pasado, pisado.

27, sep., 2012 11:28p. m.
avatar
oh, cómo decirlo...intento borrar  a mis "ex" algo siempre; en parte para no complicarme la vida, en parte para no ****s. A la mayoría los borré, y no ****scribieron más. Hasta ahí todo bien. Ahora, cada dos años por h o  por b resurge  uno en particular que siempre está solo, tira latiguillos del tipo "pasé por tu casa el otro día" o "justo estaba pensando en vos porque leí tal libro  y necesito ayuda con algo" y eso me rompe las pelotas, porque parece que hubiera algo, pero al final indignado te dice cosas como "no tengo ningún interés en vos", y no entiendo nada, lo que me introduce a una nueva tipología; el ex  webeador histérico. Vuelve, pero toda su conexión depende de la de internet. ****stá dando ganas de quemarle la com****dora, así no jode.

27, sep., 2012 9:38p. m.
avatar

A todos los que se quedan con la duda...hagan algo...al menos que termine todo mal....nada los va a matar....a lo sumo dolerá...pero pueden sentirse orgullosos de decir.."lo intenté por amor".. si no se da...uno esta tranquilo/a de que hizo todo lo que pudo

 

En cuanto a mi...recien veo este tema....yo corté hace dos años....mal...intenté volver pero ella solo se vengó...y no se supongo que las cosas...el destino o el azar nos volvera a encontrar...o nos alejara para siempre....

27, sep., 2012 7:58p. m.
avatar
jajajajajjajajaj... Lo ****r es cuando los eliminas... quedas como la boba inmadura de la ex que no se banca mirarlo! EL FACEBOOK SERA MUY UTIL EN ALGUNOS SENTIDOS... PERO LA VERDAD EN LAS RELACIONES LO UNICO QUE HACE ES DESFAVORECERLAS! AGUANTE LA VIDA DE ANTES, lo que daria por haberla vivido! 
27, sep., 2012 7:49p. m.
avatar
jajajajajjajajaj... Lo ****r es cuando los eliminas... quedas como la boba inmadura de la ex que no se banca mirarlo! EL FACEBOOK SERA MUY UTIL EN ALGUNOS SENTIDOS... PERO LA VERDAD EN LAS RELACIONES LO UNICO QUE HACE ES DESFAVORECERLAS! AGUANTE LA VIDA DE ANTES, lo que daria por haberla vivido! 
27, sep., 2012 4:15p. m.
avatar
****ncantaría saber de la vida de Paula Scolaro, pero no uso facebook, espero que la vida nos encuentre en algun momento. NITO.
25, sep., 2012 7:38p. m.
avatar
una acabada en tus anteojos es lo que te vendria bien.. schapira o como mierda te llames..
1, sep., 2012 2:57p. m.
avatar
"jo... por fisgo..." y "Respondés a un “toque”. Sonaste" me mataron de risa....jajaja!!! Es así, uno quiere lamentablemente en el fuero íntimo que al otro no le vaya tan bien (x lo menos eso me pasa a mi), si es ruptura de hace poco con mayor razón, q se dé cuenta que como yo no hay DOS!!! reto****ntacto con uno sólo y fue para revolver mi ilusión y darme cuenta de su desinterés....x suerte a mi edad ya no anduve llorando por los rincones o me deprimimi, me dolio obvio pero: era predecible!!! actualmente no retomaría contacto estando en una nueva relación, porque no me gustaría q mi pareja lo hiciese, me machacaria el coco!!! (en definitiva soy mujer) jajaja!!
30, ago., 2012 11:03p. m.
avatar
Ana555: El saber popular dice: "Dònde hubo fuego, cenizas quedan". Pero parece que vos estàs re-quemada con ese Amor! ¡Suerte con lo tuyo! No soy el màs indicado para aconsejar a nadie!
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?
nuestra blogger
Valeria Schapira

Aunque parezca un tiro al aire, Valeria es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés.

Aprender más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastrá el ícono a la barra de herramientas
  • Arrastrá el ícono a la barra de herramientas
  • Arrastrá el ícono a la barra de herramientas

Anclar tu página de MSN es muy fácil


Arrastrá la mariposa de MSN desde:

  • La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

  • Ventajas de anclar MSN

Las ventajas de anclar MSN


Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

  • Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero