http://www.grupoq.com.ar/
actualizado | por Andra Sitt| http://www.grupoq.com.ar/

Un cambio ¡ya!

Si muchas veces te has preguntado qué puedes hacer para mejorar la decoración de tu casa, no te pierdas los siguientes tips.


Tracy-boboho

Tracy-boboho

¡El placer de llegar a casa no se compara con nada! Por eso, después de un largo día de trabajo, lo que más importa es que te sientas cómodo y a gusto en tu hogar. Y para ello, la decoración y los elementos que lo compongan, son muy importantes. Presta atención a los siguientes tips y descubre cómo renovar cada espacio con mucha energía.

Luz, luz, luz

La iluminación es una de las claves principales para que una casa se vea agradable. Si no dispones de una amplia entrada de luz natural, lo recomendable es escoger lamparitas de luz cálida y de bajo consumo. Además, puedes implementar espejos para ampliar los campos de iluminación.

Que no te falte color

Lo recomendable es que cada ambiente esté compuesto por tres colores; uno principal, uno secundario y otro de acentuación. Lo ideal es darle un toque de personalidad a cada espacio con accesorios y detalles. Si te asustan los colores demasiado fuertes, el gris, crudo y el negro, nunca pasan de moda.

Para ventanas pequeñas

Si necesitas que tus ventanas se vean más grandes, sólo tienes que recurrir a un cortinado bien tupido. Te recomendamos que las coloques de tal forma que caigan del techo hasta el suelo y elige en lo posible algún diseño rayado.

Deleitando el olfato

Para que sientas tu casa realmente renovada, lo mejor que puedes hacer es identificarla con su propio aroma. Coloca bolsitas perfumadas en tus armarios, agrega aceites aromáticos y deja evaporar una fragancia fresca.

Adornos florales

Las flores en un hogar son sinónimo de alegría. Blancas, rojas, violetas o amarillas, cualquier tipo de planta es una linda opción para dar una sensación de frescura. ¡Ojo! Que sean naturales.

3Comentarios
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad