http://www.casamientosonline.com
actualizado | por Casamientos Online| http://www.casamientosonline.com

Ricos y famosos que dirán Sí quiero en 2013



Casamientos de Famosos para el 2013

Casamientos de Famosos para el 2013

En esta nota, un repaso por las bodas más famosas que tendrán lugar en el 2013.

Halle Berry y Olivier Martínez: Ella está embarazada de tres meses del actor francés Olivier Martínez. La primicia fue confirmada por la revista People y más tarde por su representante. A esta noticia se le suman los rumores de una boda para el 2013. ¿Se casarán este año Halle y Olivier?

Tina Turner y Erwin Bach: La famosa cantante se casará con el productor alemán en Zurich, pero todavía no hay una fecha confirmada. Ella tiene 73 y él 57 años. ¡No hay edad para el amor!

Michael Jordan con Yvette Prieto: Jordan se casará con la modelo cubana este año. Se conocieron en el 2008 pero conviven desde el 2009. ¡Están comprometidos desde el 2011!

Jason Sudeikis y Olivia Wilde: Los actores contraerán matrimonio este año. Jason tiene 37 y Olivia 28 años. No hay una fecha confirmada, pero ambos parecen estar muy entusiasmados con la boda. ¡El mes pasado viajaron a Disneyland y se mostraron enamoradísimos en el juego de Dumbo!

George Lucas y Mellody Hobson: El creador de Star Wars se casará este año con la presidenta de DreamWorks Animation, Mellody Hobson, su pareja desde hace siete años.

Avril Lavigne y Chad Kroeger: El amor nació tras bambalinas durante la composición de un tema de Lavigne. ¿Y saben qué? ¡Su primer baile de boda será con una canción de ellos!

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Jennifer y Justin se comprometieron en el 2012 y todo pareciera ser que darán el Sí quiero este año. Pero esta vez, la ex de Brad Pitt quiere una boda económica y sencilla (en el año 2000, con Pitt gastaron 1 millón de dólares en su boda)

Kate Bosworth y Michael Polish: Ya están comprometidos y la boda es una de las posibilidades para este 2013. La ex de Orlando Bloom está en pareja con el director Michael Polish desde hace un poco más de año y medio. La actriz confirmó el enlace, después de llamarlo “prometido” en su blog.

No dejes de leer:

5 pasos para elegir una wedding planner

Luna de miel: Los mejores destinos sin playa

Tratamientos de belleza no invasivos para el invierno

0Comentarios

publicidad