http://planetajoy.com.ar
Actualizado: Thu, 23 Jun 2011 22:58:48 GMT | por http://planetajoy.com.ar

5 alimentos para tener orgasmos más intensos

Para llegar al climax no necesitás ni música romántica, ni velitas. Tenés que comer esto.


Si querés aumentar tu libido, lee esta nota

Si querés aumentar tu libido, lee esta nota

La alimentación influye en el estado de ánimo, en la concentración, en el rendimiento físico y también en la calidad del sexo. Algunas comidas son “verdaderos estimulantes”. Por sus propiedades nutricionales, generan reacciones químicas en el organismo que aumentan la libido y la percepción sensorial, logrando orgasmos poderosos. ¿Cuáles son? Seguí leyendo y enterate:

1. Nuez moscada.Contiene miristicina, un alcaloide componente de la droga ‘éxtasis’, que incrementa la percepción sensorial y el acercamiento sensual. Se recomienda para elevar la libido en las mujeres y producir calor en la zona pélvica, mejorando los orgasmos.

2. Ginseng.La testosterona es una hormona que estimula el deseo sexual, por eso es conveniente ingerir alimentos que ayuden a aumentar sus niveles en el organismo. El Ginseng, una raíz asiática, posee ginsenósidos, unas sustancias estimulantes imitan los efectos de la testosterona.

3. Ostras.Son una de las principales fuentes naturales de zinc, un mineral esencial en el desarrollo de los órganos reproductivos y en la producción de líquido seminal. Además, bloquea la enzima que convierte la testosterona en estrógeno.

4. Cacao.Es uno de los alimentos con mayor concentración de magnesio (420 mg cada 100 gramos de cacao), una sustancia que contribuye en la producción de hormonas sexuales.

5. Carne.Sus proteínas aumentan los niveles de dopamina, una hormona y neuroptransmisor que genera “placer químico” en el cerebro, incrementa la percepción sensorial y ayuda a aumentar el goce sexual.

Si te gustó esta nota, también podés leer las siguientes:

5 bebidas que nunca debés tomar antes de tener sexo

Qué alimentos comer para dejar de fumar

5 alimentos para tener una erección perfecta

Los 8 mejores alimentos para comer después de hacer el amor

10 alimentos que levantan el ánimo

Estos son los alimentos que te hacen más inteligente

5 comidas que jamás debés probar antes del sexo

Las 5 mejores y las 5 peores bebidas para pedir en una primera cita

Estos son los mejores restaurantes para una salida bizarra

0Comentarios

Más de estilo de vida

  • ¡Basta de aguas saborizadas!

    Luego de entrenar, ¿solo es posible beber agua? No. Te presentamos 4 variantes con gusto para después de un entrenamiento intensivo, incluida una cerveza.

  • innovacion en la oficina(©EFE)

    Pasarse el día entero sentado frente al ordenador ya no es la única manera de trabajar. De pie, recostados en un cómodo sofá o caminando, son innovadoras formas de desempeñar nuestra actividad laboral...

  • Sutil maquillaje con matices bronceados confeccionado por Armani(©EFE)

    La piel se viste con un maquillaje suave, luminoso y muy natural, con pómulos en rosa, coral o melocotón combinado con labios levemente pigmentados en malva o naranja.