http://planetajoy.com.ar
Actualizado: Wed, 07 Dec 2011 18:50:33 GMT | por http://planetajoy.com.ar

5 alimentos para ser un mejor amante

Una lista de ingredientes que debés comprar si esta noche querés pasarla bien en la cama.


Qué debés comprar si querés pasarla bien en la cama.

Qué debés comprar si querés pasarla bien en la cama.

Algunas comidas son claves para mejorar tu deseo y desempeño sexual, y se consiguen en cualquier almacén o supermercado. Tomá nota:

1. Apio.En su composición tiene androsterona, una hormona inodora que liberan los hombres en su transpiración y que, según dicen, excita a las mujeres. La mejor forma de comer apio es crudo, después de lavarlo y cortado en pedacitos.

2. Ostras.Son perfectas para comerlas crudas, con limón y succionándolas directo del caparazón, de la forma más sexy que te salga. Tienen alto contenido de zinc, elevan la producción de esperma, testosterona y dopamina, hormona relacionada con la libido y el placer.

3. Palta.Los aztecas lo llamaban: el “árbol del testículo”. Más allá de su parecido con el órgano masculino, la palta contiene ácido fólico, que brinda más energía a tu cuerpo, y vitamina B6 y potasio, que ayudan a aumentar la libido en hombres y mujeres.

4. Banana.Contiene la enzima bromelina, que se cree incrementa la libido de los hombres y revierte los problemas de impotencia. Además, es una buena fuente de vitaminas B6 y de potasio, como la palta.

5. Ajo.Aunque después tengas que comer seis paquetes de pastillas de menta para el aliento, el ajo puede resultar muy beneficioso para tu vida sexual: tiene alicina, que aumenta en buena medida el flujo de sangre a los órganos sexuales y ayuda a subir tu libido hasta el cielo.

Si te gustó esta nota, también podés leer las siguientes:

¿Influye la alimentación en el tamaño del pene?

5 alimentos que las mujeres deben evitar antes del sexo

5 bebidas que nunca debés tomar antes de tener sexo

Los 5 alimentos que aumentan el tamaño de los pechos

5 alimentos para incorporar a los juegos sexuales

Los 8 mejores alimentos para comer después de hacer el amor

5 alimentos para tener orgasmos más intensos

5 alimentos para evitar la eyaculación precoz

0Comentarios

Más de estilo de vida

  • ¡Basta de aguas saborizadas!

    Luego de entrenar, ¿solo es posible beber agua? No. Te presentamos 4 variantes con gusto para después de un entrenamiento intensivo, incluida una cerveza.

  • innovacion en la oficina(©EFE)

    Pasarse el día entero sentado frente al ordenador ya no es la única manera de trabajar. De pie, recostados en un cómodo sofá o caminando, son innovadoras formas de desempeñar nuestra actividad laboral...

  • Sutil maquillaje con matices bronceados confeccionado por Armani(©EFE)

    La piel se viste con un maquillaje suave, luminoso y muy natural, con pómulos en rosa, coral o melocotón combinado con labios levemente pigmentados en malva o naranja.