http://planetajoy.com.ar
Actualizado: Fri, 15 Apr 2011 19:36:07 GMT | por http://planetajoy.com.ar

¡Cuidado! Estos son los 5 tragos que más engordan

Si querés cuidar tu figura, nunca le pidas al bartender estos cocktails.


Son ricos, pero tienen muchas calorías

Son ricos, pero tienen muchas calorías

Detrás de su aspecto fresco e inocente, algunos cocktails esconden una bomba de azúcar y alcohol que es letal para quien cuida la línea. Para tener una idea, basta con beber 4 de ellos para acercarse a la cantidad recomendada de calorías diaria. Entre los más populares, éstos son los 5 más peligrosos para la dieta:

1. White Russian.El trago predilecto de The Dude, el personaje central de la célebre película de los hermanos Cohen The Big Lebowski, es el enemigo número 1 de la dieta. Lleva vodka, licor de café y crema de leche. Un total de 425 calorías en un solo vaso.

2. Mai Tai.Icono de las paradisíacas playas de Thaithí, mezcla ron, granadina, syrup y jugos de diversas frutas tropicales. Resultado: una bomba de 350 calorías en 6 onzas.

3. Margarita.Es uno de los tragos más alcohólicos de la barra (cerca de un 43% de graduación). Se prepara con 6 partes de tequila, 2 de triple sec y Cointreau. Se calcula que cada 6 onzas contiene 327 calorías.

4. Piña Colada.Encanto portorriqueño de ron, crema de coco y jugo de piña, es una de las tentaciones más peligrosas para el régimen: contiene 312 calorías en 8 onzas.

5. Cosmopolitan.Fue sinónimo de glamour en los 80 y de solteras trendy caminando por Nueva York en los 90, por ser el favorito de las protagonistas de la serie Sex & City. Hoy perdió el brillo y está vetado en la dieta: tiene 274 calorías en 5 onzas.

Si te gustó esta nota, también podés leer las siguientes:

Las 5 mejores y las 5 peores bebidas para pedir en una primera cita

Las 4 cosas que jamás debés hacer cuando tenés resaca

¿Cuál es el mejor trago para cada tipo de mujer?

5 tragos que un verdadero macho jamás debe beber

6 buenas ideas para armar una fiesta de tragos con poco dinero

Vivir a dieta: los sí y los no de la comida sana

Las 8 mentiras más grandes sobre la comida sana

0Comentarios

Más de estilo de vida

  • ¡Basta de aguas saborizadas!

    Luego de entrenar, ¿solo es posible beber agua? No. Te presentamos 4 variantes con gusto para después de un entrenamiento intensivo, incluida una cerveza.

  • innovacion en la oficina(©EFE)

    Pasarse el día entero sentado frente al ordenador ya no es la única manera de trabajar. De pie, recostados en un cómodo sofá o caminando, son innovadoras formas de desempeñar nuestra actividad laboral...

  • Sutil maquillaje con matices bronceados confeccionado por Armani(©EFE)

    La piel se viste con un maquillaje suave, luminoso y muy natural, con pómulos en rosa, coral o melocotón combinado con labios levemente pigmentados en malva o naranja.